El ministro Jorge Lagna y la presidenta comunal Graciela Masante, inauguraron una nueva Escuela de Policía en Murphy. "Esta institución en el sur provincial permitirá generar recursos humanos con vínculo de arraigo en la región y mejorar las condiciones laborales de nuestros efectivos", explicaron desde el Ministerio de Seguridad.
En la localidad de Murphy se realizó la inauguración de la "Sede Del Instituto de Seguridad Pública (IseP)". El mismo funcionará en el Ex Centro Cultural Emilio Marciano, ubicado en San Martin y Alberdi.
Con más de 180 aspirantes a policía, El funcionamiento de esta nueva institución permitirá generar recursos humanos con vínculo de arraigo en la región.
"El Plan Integral de Seguridad implica una reorganización de la estructura policial sacando a los policías de funciones administrativas y llevarlos a la calle para reforzar los patrullajes. Más de 1700 agentes se distribuyeron en las zonas con mayores incidencias. Lo que involucró la llegada de 60 agentes más en Venado Tuerto", comentaron desde el Ministerio de Seguridad.