El Senador provincial por el Departamento General López se bajó un 30% su sueldo como legislador. Ese monto será donado al Centro Regional para el Desarrollo del sur de Santa Fe. "Un gesto necesario de acompañamiento", remarcó el legislador.
"Un gesto necesario. En estos últimos tiempos recrudeció la crisis económica. Muchos comercios y servicios están pasando un momento delicadísimo", comentó Enrico y agregó: "Creo necesaria una actitud de acompañamiento espontanea con aquellos comerciantes, emprendedores y empleados que no la están pasando bien".
"Se que la reducción de mi sueldo en los próximos meses no va a resolver los problemas, pero me parece un gesto de comprensión y entendimiento que creo necesario ofrecer", remarcó el Senador.
Más adelante Enrico explicó: "Lo que surja de esa reducción será destinado para ayudar a comerciantes, cuentapropistas y prestadores de servicios a los que podemos dar una mano solidaria en este difícil momento".
"La reducción será del 30% en los próximos meses y será donada al Centro Regional para el Desarrollo del sur de Santa Fe, institución de décadas de nuestra región que consideramos seria y vinculante con los Centros Comerciales, municipio y comunas del departamento General López", concluyó Lisandro Enrico.