Daiana Pérez, una vecina de la ciudad de Rufino, denunció que su ex pareja le tiró parte de su vivienda a mazazos. El violento episodio sucedió el martes a la mañana en una vivienda ubicada en calle Julían Sosa al 600.
Esta madre de tres hijas comentó lo sucedido al medio Sucesos Rufino: "El martes yo estaba durmiendo en mi casa. Llega el, me abre la ventana y me empieza a decir que le abra que venía a tomar mates. Nosotros estamos separados", comenzó relatando Daiana y agregó: "Le digo que no, que se vaya. Me dijo que venía a buscar unos ladrillos que estaban sueltos. Le digo que agarre lo que quiera y que se vaya o llamo a la policía".
Más adelante esta mujer explicó: "Empezó a los gritos, agarró una maza que había en la construcción y empezó a voltear todo a mazazos. Llamo a la policía, lo pongo en altavoz y el desata la furia y me voltea todo".
Luego Daiana remarcó que lo filmó porque tenía miedo que ingrese a la casa y la ataque a ella.
Luego del llamado de esta mujer, la policía se llegó hasta el lugar: "Vino la policía. Lo encontró, lo empezó a charlar y me dijo que no podía hacer nada si no hacía la denuncia. Fui, hice la denuncia", remarcó Daiana.
Según comentó la mujer, el sábado antes de este ataque, este hombre la agredió a ella en su casa.
A continuación la nota del medio "Sucesos de Rufino".