La Ruta 33 se encuentra cortada por un accidente fatal entre Villada y Chabás; hay dos personas fallecidas.
Alrededor de las 16:15 un automóvil Logan Gris plateado con dos (2) ocupantes de sexo masculino que circulaba por Ruta Nacional 33 con sentido hacia la localidad de Villada y por motivos que se desconocen, perdió el control, despistando e impactando violentamente sobre un árbol en la banquina. Habría fallecido uno de los ocupantes en el lugar y el segundo en su traslado a la ciudad de Rosario. Ambos oriundos de Casilda.
El hecho ocurrió a la altura del kilometro 703 de la Ruta Nacional 33, en cercanías del puente del Arroyo Saladillo a unos 3 km de la localidad de Villada.
En el lugar a la llegada de Bomberos Voluntarios de la localidad de Chabás, constataron que había dos personas de sexo masculino atrapados en el vehìculo por lo que ante la gravedad de la situación convocaron al servicio de emergencias aéreas que presta para la provincia la empresa UTV de Rosario, quienes acudieron inmediatamente.
Conforme los primeros informes, trascendió que uno de los jóvenes habría fallecido antes de llegar al Hospital de emergencias Clemente Alvarez donde era trasladado por la emergencia aérea. El segundo joven habría fallecido en el lugar producto del impacto contra el árbol.
Se estima que la llovizna que cae sobre nuestra región ya hace varios días podría haber tornado muy resbaladiza la calzada en esa zona y podría haber ocasionado el despiste.
Se realiza desvío del trànsito en cruce de rutas 33 y 93 a la altura de Firmat
Fuente: Ahora Casilda