Sucedió este lunes por la noche alrededor de las 22:00hs. Solo hubo daños materiales.
El accidente fue sobre Ruta Provincial N° 90 en la intersección con el ferrocarril en dirección hacia la localidad de Carreras. En ese lugar se chocaron una formación de tren con un camión.
Al lugar acudieron los móviles N° 3, 10, 11 y 12 de los Bomberos Voluntarios de Melincué quienes lograron constatar que una formación de un tren de carga había impactado con un camión cerealero. Se procedió a las tareas de prevención del tránsito ya que solo se generaron daños materiales.
Luego los Bomberos aclararon a quienes debían viajar que dicha Ruta permanecía cortada al tránsito desde las 22:15hs. de anoche y hasta el momento, sosteniendo que en el transcurso de este martes debería volver todo a la normalidad.

En horas de la noche de este lunes se produjo en ruta 90 y las vías la colisión entre una formación de la empresa Trenes Argentinos y un camión marca Mercedes Benz 1526 conducido por un chofer domiciliado en la ciudad de Bahìa Blanca.
El siniestro se produjo a las 22:00 aproximadamente y no hubo lesionados. El tren descarrilò al atropellar el acoplado. Felizmente no hubo lesionados.
En el lugar trabajó personal de comisaría Primera y Bomberos Voluntarios de Melincué y Carreras. También se hizo presente personal de Seguridad Vial para organizar el tránsito junto a los Bomberos. Se le dio conocimiento al Dr.Cochero, Fiscal en turno. La ruta estuvo cortada algunas horas hasta que lograron retirar los vehículos.