En una nueva visita a la ciudad de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico se hizo presente en las oficinas de la delegación santafesina de Vialidad Nacional para seguir reclamando y pidiendo por las reparaciones en el cruce ferroviario de la localidad de Murphy, una obra olvidada por la que el Senador viene trabajando hace tiempo.
Al respecto, Enrico comentó: “Nos acercamos hasta Vialidad Nacional con un riel de ferrocarril porque ya no sabemos cómo reclamarles que reparen ese cruce y que coloquen los rieles faltantes. Es la tercera vez que hacemos este reclamo, por eso le pedimos a Patricio García, Gerente regional de Vialidad Nacional, que por favor se ocupen de esta obra”.
El estado de este cruce es de completo deterioro, tiene importantes deformaciones, pavimento roto y resquebrajado en medio de los rieles, lo que deja expuestos a los conductores a situaciones peligrosas, rotura de vehículos, accidentes y, además de que se ve afectado el flujo normal del tránsito debido a las largas filas de camiones y autos.
“Vamos a seguir insistiendo a Vialidad Nacional por este cruce ferroviario de la localidad de Murphy y también por todo el estado de la Ruta 33 que, mientras se construye la autopista Rufino – Rosario, necesita muchos trabajos de mantenimiento y servicio al usuario ya que la autopista viene a un paso muy lento y los vecinos que utilizan la 33 viven en constante peligro”, finalizó el Senador.