Personal de la Comisaría 7ma de Teodelina recuperó 15 rollos de cable de cable de aluminio de tendido eléctrico, sustraídos a la Empresa Provincial de Energìa (EPE). El material fue hallado en una chatarrerìa de la localidad.
A raíz de la denuncia radicada por un empleado de la EPE, en la que manifestó que en horas de la madrugada personas desconocidas habían sustraído cables y otros elementos del galpón de la empresa, el personal policial inició una investigación en relación a la compra chatarra.
En uno de eso comercios, observaron desde el exterior cierta cantidad de cables preguntando al morador sobre la procedencia. Una persona que llegó en el momento manifestó ser propietario de los elementos y que los había adquirido en la vía pública.
A los efectos de verificar si era el material que buscaban, el personal de la EPE inspeccionó y reconoció como propios los 15 rollos de cables de aluminio que habían desaparecido. Se informó de lo actuado al fiscal en feria Ivan Raposo, quien ordenó que se notificara a los dos hombres de la causa por encubrimiento con ánimo de lucro.