Un matrimonio de la localidad de Villa Cañás fue hallado muerto en su auto que estaba estacionado en el garage y encendido. El hallazgo lo produjo el hijo de ambos.
En el domicilio de calle 52 se hicieron presentes los bomberos de la ciudad, quienes dieron aviso al personal de la Cría 6ta al hallar los dos cuerpos sin vida de los dueños de casa.
Al parecer el deceso fue por muerte natural mediante inhalación de monoxido de carbono, emanado del vehículo donde se encontraban, ya que el mismo estaba en marcha al arribo del hijo de los fallecido y el garaje está completamente cerrado.
Los occiso fueron identificados y luego se efectuó consulta telefónica con el fiscal Ivan Raposo quién ordenó que se de intervención a AIC científica, que se comisione hasta el lugar a un mecánico para que realice la pericia del automóvil y se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda.
Intervino además el SIES107 y Emcofir


Comunicado de la Muncipalidad de Villa Cañas

El intendente Norberto Gizzi y miembros del Gabinete lamentan profundamente el fallecimiento de Oscar "Tuki" Balducchi, quien se desempeñaba en el área de Obras Públicas de la Municipalidad; y de su esposa Analia, y acompañan en el dolor a sus hijos y familiares.
Hasta siempre, Tuki y Analia. QEPD.


Fuente: Primero La Noticia