Un nuevo accidente ocurrió en la Ruta 33, kilómetro 680, cerca de la "curva La Blanqueda".
Del accidente participaron tres camiones y dos automóviles. Una mujer oriunda de Venado Tuerto que transitaba en uno de los autos y un camionero de Rosario quedaron atrapados, fueron retirados y trasladados al Hospital del Firmat por dos ambulancias de Sies y Emcofir. La ruta permanece cortada ya que los vehículos quedaron en la cinta asfáltica y los camiones perdieron el material que trasladaban quedando el mismo en la ruta. Uno de los acoplados terminó en la banquina.
Los desvíos se realizan en; sentido hacia el sur RN 33 y RP 37s y en sentido hacia el norte RN 33 y RP 94.
Al parecer el accidente se produjo porque muy cerca de ese lugar este miércoles sucedió otra accidente, el vuelco de un camión, y en ese momento estaba la ruta congestionada porque estaban retirando la carga.

En el lugar trabajan Bomberos de Firmat y Chovet, más personal Policíal y Vial.
Quien mostro nuevamente su queja fue el senador Lisandro Enrico quien dijo: "Otra vez la Ruta 33 como escenario de un accidente. Mientras la autopista 33 avanza muy lentamente, no se producen respuestas con cambios favorables en la actual Ruta Nacional 33. No hay servicios de usuarios, atención, remolque y traslado; reclamo que venimos exigiendo hace 2 años y 2 meses a Vialidad Nacional".