En la tarde de este lunes personal de Comisaría Cuarta de la ciudad de Firmat aprehendió a un hombre de 26 años de oficio camionero, por amenazar, darse a la fuga y atropellar móvil policial.
La policía fue comisionada a modo de colaboración por parte de inspectores de tránsito, quienes comunicaron que el conductor de un camión se negó a ser identificado, amenazando con arma de fuego y tirando el camión encima de personal para que estos abran paso.
Los actuantes divisan un camión por Ruta Provincial 93 y se anteponen siendo embestidos por el camión en la parte trasera del móvil policial para continuar con su huida.
Por tal motivo dan aviso a las demás dependencias y en el acceso a la localidad de Melincué realizan un operativo cerrojo logrando de ese modo la aprehensión del camionero.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito Amenazas Calificadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Daño Calificado y Desobediencia y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa