A partir del mes de abril, se encuentra operativa la nueva Oficina Comercial Mar del Plata. Un proyecto de expansión de la Compañía que se cristaliza en la apertura de la unidad comercial n° 12, abarcando una amplia zona de comercialización en la costa atlántica, con localidades que se suman y abren nuevos mercados.
En el marco de esta puesta en marcha, el jueves 7 de abril Cooperación Seguros realizó en las nuevas instalaciones un cocktail de inauguración al que asistieron Brokers y Productores Asesores de la ciudad de Mar del Plata y zona de influencia, funcionarios y autoridades de la Compañía, para compartir este logro y afianzar el vínculo con sus socios estratégicos, de cara a los nuevos desafíos que trae consigo esta apertura.
La aseguradora con sede en Venado Tuerto, tiene 95 años en el mercado asegurador y más de 800.000 asociados a los que ofrece una amplia gama de coberturas. Además de Mar del Plata, cuenta con otras 11 Oficinas Comerciales en el interior del país para atender a sus más de 900 agentes de venta.
En pleno crecimiento territorial, desarrollo tecnológico y comercial, Cooperación Seguros apuesta a una estrategia sólida de cercanía y acompañamiento, para brindar soluciones de excelencia.