Delfor realizó una emotiva publicación sobre el reconocido boliche La Fábrica Bailable; "no hubo, no hay, ni habrá nada igual", remarcó el joven.
En su publicación Delfor comenzó diciendo: "No hubo, no hay, ni habrá nada igual, por mas eventos que se hagan en la región, nada de eso quedará a la par de la concurrencia de miles de personas que convocaba La Fábrica de Elortondo. Sábado tras sábado, todos los número uno de la movida tropical; llámese cumbia, o cuarteto, todos pisaron el escenario del coloso bailable. Recuerdo haber vivido noches de lleno total con artistas como: Leo Mattioli, Los Palmeras, Antonio Ríos, La Konga, La Barra, Trulala, Ulises Bueno, Banda 21, Damas Gratis, Pibes Chorros, Agrupación Marilyn, La Banda de Lechuga, La Nueva Luna, etc, etc".
Más adelante el joven remarcó: "Porque escribo esto?; porque La Fábrica era para muchos el recreo del fin de semana; para el que laburaba en el campo, para el carpintero, el albañil, el canillita, el desocupado, para el que podía iba en pareja, con amigos, solo o como sea. Ellos se pagaban su viaje en traffic o colectivos desde localidades de la región, como también de distintos puntos del país. Porque la 88.3 sonaba a todo trapo durante la semana las 24 horas del día anunciando permanentemente la llegada de tal o cual artista, banda o grupo, y todos los oyentes eran parte de la radio a lo largo de la semana de trabajo, y luego cada sábado era ese momento que los fabriqueros y fabriqueras tenían al menos unas horas de felicidad desconectándose de los problemas. Eso y mucho más fue, es y seguirá siendo en el corazón y en la memoria de todos La Fábrica el coloso".