Aberturas Aluminar

Este jueves visitó Venado Tuerto el Presidente e la República Argentina, Alberto Fernández, quien comunicó a todo el país los motivos de su visita a través de sus redes sociales oficiales que suman varios millones de seguidores.
"Syngenta y Sinograin Oils Corporation llegaron a un acuerdo para la venta a China de 1.2 millones de toneladas de soja de Argentina y Uruguay por más de U$S 500 millones. Debemos ser capaces de pensar un mundo en conjunto y unir esfuerzos para construir la Argentina del futuro", fue una de las publicaciones del Presidente.
Mientras que en otra publicación, Fernández, escribió: "Visitamos en Venado Tuerto la planta de Corven Motors, que destinará $980 millones para la ampliación de su planta y la incorporación de una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki. Más producción y más trabajo para reconstruir la Argentina".
Por la visita del presidente, Venado Tuerto fue trending topic en twitter; de lo mas mencionado en la red social del pajarito.