Esta madrugada dos comercios de nuestra ciudad, ubicados a pocas cuadras uno del otro, fueron víctimas de la inseguridad.
Uno de los comercios afectados fue la vinería ubicada en Colón y Belgrano. En este lugar delincuentes rompieron el vidrio de la puerta con un elemento contundente y se llevaron la caja registradora; "La alarma sonó a las 3:30hs. No es la primera vez que nos roban", aseguró el dueño y remarcó que los delincuentes no se llevaron bebidas y que en la caja no había mucho dinero en efectivo.
Otro local que fue víctima de la inseguridad fue una rotisería ubicada en Brown y Saavedra. En este lugar los malvivientes también rompieron un vidrio y se llevaron objetos de valor: "Ya no podemos seguir más; nadie se ocupa, nadie se hace cargo. Hicimos todas las denuncias y reclamos. Te sacan las ganas de laburar, pero hay que sacar fuerzas y seguir para adelante", comentó el dueño de la rotisería.
En ambos comercios llegó la policía para investigar lo sucedido. En el robo a la rotisería de Brown y Saavedra detuvieron a los tres delincuentes.